Acerca de mí

MÓNICA PARADA BUTNARU

Me gradué como psicóloga en la Universidad El Bosque, realicé una Maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid /España, y me formé como coach para el desarrollo de personas en las organizaciones. 

Cuento con 20 años de experiencia laboral dirigiendo áreas de gestión humana en diferentes empresas; he sido consultora de recursos humanos, headhunter y coach de empleabilidad a lo largo de toda mi experiencia profesional.

 

Mi conocimiento de las organizaciones desde el liderazgo de las áreas de gestión humana, así como la experiencia como consultora, psicóloga y coach, me ha permitido recopilar las mejores experiencias de éxito para desarrollar estrategias que permitan a las personas lograr los resultados esperados en su vida personal y profesional. 

 

Esta misma experiencia en las empresas me ha permitido identificar los criterios de éxito que llevan a conectar con los mejores talentos y de esta forma apoyar a las organizaciones a vincular las personas correctas en los cargos correctos de acuerdo a su misión y cultura compartidas. 

Mónica Parada Butnaru -psicóloga y coach de carrera y marca personal. headhunter-