Desarrolla conexiones que generen resultados

Consultoría en Recursos Humanos y Cultura
Consultoría en selección
Coaching empresarial
Marca empleadora

Conformar y consolidar equipos de trabajo de alto rendimiento, que se adapten a la cultura organizacional y generen vínculos a largo plazo, implica seleccionar a las personas adecuadas para cada cargo y un liderazgo que promueva el desarrollo de sus integrantes y hacer que la marca empleadora de tu empresa haga de ella el lugar donde todos quieren trabajar.

A través de estrategias innovadoras basadas en el entendimiento de la empresa y su cultura, y con el uso de herramientas tecnológicas y la experiencia como Líder y consultor de recursos humanos  y consultor de selección, se identifican y evalúan los candidatos y se acompaña a la organización en sus procesos de desarrollo de líderes y equipos que logren los resultados en ambientes de confianza, camaradería y respeto.  

Consultoría en selección:
Headhunting

Contar con las personas correctas en los cargos correctos garantiza el desarrollo de la estrategia de la empresa. 

Se identifican profesionales y ejecutivos bajo el entendimiento de la cultura organizacional y la estrategia empresarial.

Lo anterior, respaldado por estrategias de vanguardia y con la experiencia desde la perspectiva interna de la empresa y como consultora organizacional. 

 

A través de herramientas innovadoras y con el conocimiento y experiencia en la evaluación de competencias blandas y técnicas así como la alineación con la cultura organizacional que permitirá a la organización conformar equipos de alto desempeño. 

Evaluación de candidatos 

La evaluación correcta de los candidatos permitirá tomar decisiones adecuadas en los procesos de selección y facilita a los líderes la consolidación de equipos de acuerdo los objetivos establecidos en la estrategia organizacional

 

Fortalecimiento de la Marca Empleadora

Los colaboradores son los principales embajadores de tu marca. 

Haz que tu empresa sea el lugar donde todos quieran trabajar.  

  • Evaluación de la percepción actual de la marca empleadora al interior y exterior de la empresa.  

  • Co-construcción de la marca esperada con base en la misión de la empresa y sus objetivos. 

  • Involucramiento de las personas con la marca 

  • Desarrollo de embajadores de marca.

  • Posicionamiento de la marca empleadora en el mercado laboral.  

 

Evaluación del nivel de liderazgo, diseño de planes de acompañamiento individualizados y a través del coaching y el mentoring implementar el plan de desarrollo para potenciar las fortalezas del líder en relación con su equipo y con la estrategia empresarial.  

Desarrollo de líderes 

El líder es el primer responsable de la conformación y consolidación de su equipo de trabajo a través del desarrollo de cada uno de sus miembros. 

 

Desarrollo de equipos

Equipos involucrados con su misión, son personas que se orienten al resultado y se comprometen con los objetivos organizacionales. 

Crear una cultura de auto-liderazgo contribuye en la alineación de los proyectos personales con los laborales con el fin de generar involucramiento, compromiso y pasión por su trabajo y el crecimiento organizacional. 

 

"Los procesos de transformación cultural en las organizaciones generan el involucramiento de los empleados cuando se sustentan en estrategias que vinculan a cada persona con el objetivo y misión de la organización"