Marca Personal: ¿Qué necesito para desarrollarla?

En el artículo anterior revisamos qué es la MARCA PERSONAL y la importancia de definir nuestro propósito para empezar a desarrollarla.


Continuando con el desarrollo de nuestra marca personal, vamos a abordar el tema de la ESTRETEGIA para empezar a construir nuestra marca esperada y lograr resultados en nuestro posicionamiento profesional y laboral, así como mejorar nuestra efectividad en la búsqueda de empleo.


En este vídeo se explica como el Análisis DOFA aplicado a nosotros mismos, es una herramienta que aporta gran valor para diseñar nuestra marca personal. El autoconocimiento, el conocimiento del mercado y cómo utilizar esta información, son algunos de los contenidos que vas a poder identificar aquí.





En próximos blogs tendrás los siguientes pasos para la definición de MARCA PERSONAL como estrategia para tu crecimiento y desarrollo laboral:



Te invito a revisar artículos de Andrés Pérez Ortega, especialista en Marca Personal. En su artículo de blog "Producto. Vende tu arte y también tus cualidades", nos muestra una realidad que es importante tener presentes a la hora de definir nuestro autoconocimiento y el contexto del mercado.



Si este contenido te ha aportado valor, comenta y comparte.


#Marcapersonal #busquedadeempleo #empleabilidad

Young Professional_edited.jpg

¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales?

Con el programa de acompañamiento en tu proceso de búsqueda, podrás conseguir el empleo que deseas en menor tiempo. 

Mujer en oficina

Potencia tu marca personal y crece profesionalmente

Construye una propuesta de valor que nadie pueda resistir