LINEASUPERIOR.png

¡Únete al Reto!

A lo largo de mi experiencia profesional como psicóloga, he acompañado a muchas personas en sus procesos de cambio.  Pude identificar que es en los momentos de crisis cuando realmente se anhela un cambio. 

Vi mucho dolor y sufrimiento en las personas; luchando contra sus propias creencias, pensamientos, realidades, esperando que la vida cambiara para poder ser felices. Grandes insatisfacciones con la vida, con sus relaciones, con su vida profesional y laboral pero principalmente insatisfacción consigo mismos. 

Al conocer sus vidas pasando por momentos difíciles e identificar en su interior las causas de tanta infelicidad me sentía en la necesidad de poder encontrar herramientas que les permitieran aprender una nueva forma de vida, tener una experiencia de vida realmente satisfactoria y sin sufrimiento. 

Incluso yo misma también pase por muchos de esos momentos de resistencia, de dudas, de dolor, de necesidad de cambiar, y todo el conocimiento que tenía y que me dediqué a cultivar a lo largo de mi vida no era suficiente para realmente emprender el cambio y hacerlo una realidad. 

Cansada de mi propia experiencia empecé un viaje interior, nada podría perder, aunque esto me costará abrir mi mente, romper las estructuras y confrontar mis propias creencias, pero créeme, ha sido posible y he vivido el cambio y mi experiencia de vida se ha transformado 180°.

 

Siguen habiendo momentos no fáciles, la realidad es la que es, hay retos y obstáculos, pero los vivo y afronto de una manera muy diferente, sin sufrimiento. Aprendí a hacer lo que me apasiona y que solo cuando te involucras realmente con lo que quieres encuentras tu bienestar. 

Es por todo esto, que construí un reto de 30 días, en el cual te daré las herramientas que necesitas para emprender tu cambio

No hay nada, créeme, nada, ningún método, o pócima mágica que te diga que vas a conseguir resultados sin esfuerzo; y en 30 días no habrá cambiado tu realidad, pero SI cambiará tu experiencia de vida.

LINEASUPERIOR.png

¿A quién va dirigido?

¿Qué te aportara?

¿Qué contiene el Reto?

Inicio

LINEASUPERIOR.png
 

Este reto está diseñado para personas que quieren realmente asumir el control de su vida, realizar cambios, vivir a plenitud y conocer y poner en práctica sus capacidades.

Será un camino de cambio y transformación para aquellas personas que pueden estar pasando por un momento de crisis, de insatisfacción con su vida personal o laboral; personas que se encuentren en momentos de dolor o sufrimiento por el motivo que sea y quieran hacer un alto y emprender un camino que los lleve a modificar su experiencia de vida. 

Si te identificas con alguna de estas situaciones, te reto a cambiar!

¿Qué te aportará este reto?

 

Descubrirás quién eres, conectando con todo lo que habita en tu interior y abrazando lo que te hace único(a) y especial.

Realizar cambios personales y profesionales para brillar y desarrollar tu máximo potencial.

Vencer los miedos y las creencias limitantes que te impiden salir de tu zona de confort.

Una nueva forma de relacionarte contigo y con la vida para disfrutar de tu experiencia vital y alcanzar tu bienestar. 

¿Qué encontrarás en el reto?

  •  4 Masterclass en directo online que te brindarán herramientas poderosas para transformar tu experiencia de vida.

  • Vídeos con estrategias para iniciar el proceso de cambio.

  • Ejercicios de meditación para abordar aspectos claves de tu vida. 

  • 4 retos de transformación.

  • Experiencias de apoyo para descubrir tu potencial y alcanzar tu máximo bienestar.

 
Coaching Mónica Parada.jpg
LINEASUPERIOR.png
LINEASUPERIOR.png
Reto 30 días - Coaching.jpg

No me creas nada, compruébalo tu.

¡Vive la experiencia!

Quiero vincularme al reto

Inversión US 50

Precio de lanzamiento

US 25

Gracias por registrarte!

En breve recibirás la información pertinente